Una nueva aventura


Estoy muy ilusionada por esta nueva etapa, un blog sobre una pasión descubierta recientemente, ¡la fotografía!

Este proyecto está destinado a esas fotos de paisajes preciosos, de luces increíbles, de animales inimaginables, de momentos para enmarcar; para que no se pierdan en el tintero, para que no se olviden. Con ello, me gustaría ser capaz de transmitir momentos, sensaciones y dar rienda suelta a vuestra imaginación; llegando a enseñar un pedazo de mi mundo, de mis millones de instantáneas realizadas para almacenar en mi carrete de recuerdos.


Las primeras fotografías, son, como no podía ser de otra forma, de mi sitio favorito en el mundo, el lugar dónde he nacido y vivido, donde he crecido como persona. Es un pueblecito situado en el sur de la provincia de León, un lugar que evoca paz y tranquilidad y permite escuchar los sonidos de la naturaleza.

El "cigarro"

Vista desde "El
cigarro"



Representan un atardecer de finales de septiembre, aquellos en los que disfrutamos de la tranquilidad que dan los últimos coletazos del calor estival. Si cierro los ojos, puedo percibir el placer del viento cálido sobre mi rostro, la paz, la sensación de que se avecina el cierre de una etapa de días interminables, de amigos, de reencuentros dando lugar a su vez a otra nueva. 
Aquel día, las nubes se habían puesto de acuerdo para provocar un espectáculo de luces y sombras,anaranjadas y rosadas, provocando una estimulación de todos los sentidos.


Vista desde "El cuesto"






Un carrete de recuerdos.
Eva Gómez Rodríguez


Comentarios

  1. Me gustán los bellísimos cielos que has captado en ambas fotografías.

    Que tengas un buen domingo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viento de cara

Autorretrato