Rojizos, cobrizos y dorados.

El otoño es una estación caracterizada por los contrastes, temperaturas dispares, colores que abarcan desde los dorados, rojizos, pasando por los pardos, verdes, anaranjados... 

También es una época de diferencia en cuanto al ritmo de vida, ya que dejando atrás los largos días estivales, adoptamos una forma de respirar más pausada, parándonos a disfrutar y conectar con la naturaleza.

Las fotos de este post, han sido realizadas en la montaña palentina, entre tejos, entre hayas, con la piel de la cara fría por la brisa, respirando aire puro.


 

Nuestro destino era la tejeda de Tosambre, un lugar mágico, donde se funde la naturaleza viva con la montaña palentina. Por el camino pudimos disfrutar paisajes como los retratados encima de estas líneas.



Tejo "Taxus Baccata"


La senda para llegar, fue larga pero agradable, ya que los tejos se encuentran escondidos bajo un bosque poblado de hayas, por lo que verlos es imposible hasta que no te encuentras rodeado de ellos. 
Ya de lleno en la tejeda, se podía percibir frío, humedad y sombra.
Sitio excepcional para disfrutar el otoño en todos sus matices.





Un carrete de recuerdos.
Eva Gómez Rodríguez.















Comentarios

  1. He estado por la zona palentina, pero visitando algunas poblaciones y entre ellas su capital . Lo que es la Naturaleza, no la he podido apreciar.
    El otoño es una buena época para visitar los espacios Naturales y apreciar los hermosos cambios de esta estación.
    Compruebo que las dos compartimos la misma afición por la fotografía. Te agradezco tu visita y comentario en mi blog.

    🙋‍♀️🙋‍♀️⚘⚘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues te animo a que la visites, esta ruta en particular es preciosa. Palencia tiene zonas naturales preciosas, no dejes de conocerlo.
    Un saludo, te seguiré en tus post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autorretrato

Viento de cara

Una nueva aventura