Otoño en estado puro.

¿Alguna vez os habéis parado a disfrutar del placer de pisar una hoja seca? Creo que es algo que vamos perdiendo con los años, como se pierde la inocencia cuando dejas de ser un niño. Os recomiendo encarecidamente pisar una gran montaña de hojas muertas, notar como tus pies descienden y cruje aquello que antes fue una parte viva de los árboles.
No hay nada más bonito que disfrutar de los matices del otoño, de su gama cromática, de su intensidad, del olor a humedad, de esas ganas de pasar tiempo en la naturaleza, conectando con nuestra parte más animal.
En las fotos de la publicación de hoy, hay varios paisajes diferentes.

San Claudio

En la foto que se encuentra encima de estas líneas, se muestra el paisaje de una zona de mi pueblo que es preciosa, coloquialmente llamada "San Claudio", donde se disfruta de la naturaleza plena.





Estaba claro que no podía faltar una imagen que refleje algo tan original de esta estación como son las setas. !Que fotos tan bonitas nos regalan!



El faedo de Ciñera

Por último y no por ello menos importante, os muestro uno de mis lugares favoritos de la provincia de León, el faedo. El faedo es un hayedo de cientos de años, muy bien conservado y accesible. Allí, puedes trasladarte a un mundo de hadas, paseando entre árboles de formas mágicas al lado del río. Si estás atento, puedes incluso ver una brujita en su casa de madera. Un sitio realmente espectacular y del que los leoneses estamos profundamente orgullosos.


Un carrete de recuerdos.
Eva Gómez Rodríguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato

Viento de cara

Una nueva aventura