Dormir sobre ruedas

Hoy la entrada del blog va dedicada a esta forma tan peculiar de viajar, la  furgoneta camperizada, donde llevas una mini casa a cuestas.

Furgoneta camperizada

y ¿Qué significa viajar de esta forma? Implica conectar mucho con la naturaleza, llegando a formar parte de ella, ser capaz de fomentar el espíritu aventurero y sortear los obstáculos que vayan surgiendo durante el camino. Desde luego, para entender cómo se vive un viaje tan especial, hay que vivirlo.

Disfrutando del atardecer

            


Recuerdo el sitio donde se realizaron estas dos fotos, fueron tomadas en Nazaré (Portugal), en la playa "Do Salgado". Aquel, será sin duda uno de los días en los que hemos podido dormir con mejores vistas, en un montículo justo encima de una playa kilométrica, en la que los únicas personas que había eran pescadores nocturnos. La tranquilidad era casi mágica.


                

Mi chico en la furgoneta


Esta tercera fotografía fue hecha en la playa de Verdicio (Asturias), una de las playas con los atardeceres más impresionantes que he tenido el placer de ver. Aquel día, la luz era increíble, tanto, que es de esos momentos en los que intentas guardar en la memoria los matices, la saturación de los colores, la calidez, la brisa marina, el rumor de las olas... y, ¿Qué mejor que un libro para acompañar esta escena de cuento?💓


Eva Gómez Rodríguez

Un carrete de recuerdos




Comentarios

  1. Hola Eva.
    Pues sí que tiene ser interesante, que puedes pararte y disfrutar de cada momento.
    Bonito tu blog.
    Que disfrutes del domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, ¡Debería probarlo alguna vez!
      Gracias por tu comentario, ¡un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autorretrato

Viento de cara

Una nueva aventura