Viento de cara

La luna se asoma y parece de plata
El sol le hace frente al llegar la mañana
Quisiera que fuera invencible
Y que nunca jamás se apagara

Con esta preciosa introducción del grupo indie granadino "Supersubmarina", doy comienzo a otra entrada en el blog. 
Las primeras fotos de hoy, fueron tomadas en la cueva de los murciélagos, situada a escasos kilómetros de Zuheros, pueblecito que se encuentra en el sur de la provincia de Córdoba.
He decidido plasmarlas para vosotros, porque representan uno de esos escasos (y la vez necesarios) momentos de reflexión, de permitirse parar y respirar hondo.

Respirar hondo

Atardecer a 1000 metros sobre el nivel del mar.


Recuerdo, que el día anterior, habíamos soportado unas temperaturas altísimas en Córdoba, por lo que decidimos realizar una parada algo más larga de lo normal.
Al llegar a la cima, encontramos un paraje extraordinario, con unas vistas increíbles de toda la sierra.


La luz, era tan intensa y cálida a la vez, que invitaba a estar callado, escuchando los pájaros, sintiendo la brisa nocturna en la piel de la cara y fundiéndose con la naturaleza. Desde mi punto de vista, no hay una forma más fácil de sentirse en paz, que parar el ritmo durante unas horas, permitirse el lujo volver a disfrutar de todo aquello que damos por sentado y que con la vorágine de la rutina no valoramos, tomando como ejemplo este atardecer.


Atardecer de mayo

Para terminar, unas fotos del precioso pueblo, Zuheros y un consejo: disfrutad los pueblos pequeños, aquellos que no están masificados, aquellos que no salen en las guías de viajes, todos y cada uno de ellos, tienen algún rincón especial, solo hay que saber verlo.

Plaza del castillo.

Zuheros






Eva Gómez Rodríguez.
Un carrete de recuerdos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autorretrato

Una nueva aventura